Hacer clic

Olivier Ayala, legionario y seleccionado nacional

| March 22, 2013

DSC04127Olivier Ayala es un joven de 15 años originario de San Vicente, quien en el 2005 ingresó a FESA  con el sueño de formarse como un deportista integral y en un futuro defender los colores Azul y Blanco de El Salvador.

En 2007, después de la participación de FESA en un torneo en México (foto adjunta), Olivier fue seleccionado para enrolarse en las divisiones inferiores del Pachuca CF de México donde ha participado en sus diferentes divisiones juveniles.

En su proceso de formación, Oliver ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes torneos internaciones como la Milk Cup (Irlanda), Torneo Shrewbury (Inglaterra), Future Champions Gauteng (Sudáfrica), entre otros.

En 2012, Olivier fue firmado como profesional por Pachuca CF para jugar con la Sub-20 que es el equipo de prospectos del club que tiene el mismo calendario del primer equipo y por ende viaja y juega de preliminar del Pachuca CF en la primera división del futbol Mexicano.

Gracias a las gestiones de FESA, en 2013 Ayala paso al Leon FC para reforzar su equipo categoría Sub-20 para el Torneo Apertura y Clausura.

A nivel de selecciones, Olivier ha sido el capitán de la Sub17 y actualmente es el capitán de la Sub20 en el proceso eliminatorio del mundial de su categoría.

“Usted también puede formar parte de esta experiencia transformadora de vidas, le invitamos a unirse a cientos de Ángeles FESA que actualmente nos apoyan. Juntos podemos marcar la diferencia en el futuro de más talentos salvadoreños y nuestro deporte nacional.”

Categoria: Historias de Éxito

Comments are closed.

Aleo Flash Intro Banner Maker