Hacer clic

Anuncie su empresa mientras apoya a la juventud salvadoreña

| November 27, 2012 | 0 Comments

Al adquirir nuestras vallas de publicidad usted está  apoyando el futuro de cientos de jóvenes de nuestra Fundación, nuestras vallas se encuentran en diferentes puntos estratégicos del país, para que usted pueda hacer publicidad de su marca.

 

Los lugares para la publicidad son los siguientes:

Ciudadela Don Bosco Cuenta con 6 metros de base por 3 mtetros de alto, adelante y atrás (a la Carretera de Oro y en las instalaciones de la Ciudadela Don Bosco).  La inversión de estas vallas es de $234 + impuestos (mensuales).

Parqueo Centro de Convenciones de El Salvador Invierta en nuestra base de 6 metros por 3 metros. Ubicada estrategicamente en el estacionamiento del Centro Internacional de Convenciones (Alameda Enrique Araujo y la Avenida Revolución). La inversión de estas vallas es de $325 + impuestos (mensuales).

Publicidad en nuestro autobús Institucional Al adquirir un contrato de arrendamiento para convertir nuestro autobús en publicidad movil, usted está apoyando el sueño de muchos atletas salvadoreños jóvenes. El contrato de arrendamiento es de $ 700 + impuestos (mensuales).

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en los siguientes números:
  • (503)2514-3166
  • (503)2514-3167
Por correo electrónico a [email protected], o bien rellenando nuestra forma de contacto:

 

Gracias por su interes en apoyar a cientos de jóvenes salvadoreños beneficiados bajo el programa de Vallas Publicitarias. Si desea comunicarse con nosotros por correo electrónico, favor de rellenar la forma y uno de nuestros gerentes se pondrá en contacto con usted en la menor brevedad posible.

Forma de Contacto
* (campo obligatorio)

Tags:

Categoria: Programas

Aleo Flash Intro Banner Maker